x 
Debe seleccionar un curso
Avenida Nocedo 4, 24007 León, España 605085395 - Horario: 09:00 a 15:00

¿Quiénes SOMOS?

UNA PROPUESTA FORMATIVA DIFERENTE PARA EL  AGRICULTOR Y PROFESIONALES DEL SECTOR

 CLAVE FORMACIÓN  es una apuesta innovadora por la educación en el medio rural enfocada hacia el agricultor y profesionales del sector, que nace desde una preocupación europea por contribuir a un entorno más sostenible con el medio ambiente.

Se trata de una plataforma que busca agrupar diferentes cursos que ofrezcan contenidos de calidad sobre la aplicación de productos fitosanitarios  y que aborden las problemáticas de los diversos modelos de producción agrícolas actuales ofreciendo soluciones rentables para el agricultor. También ofrecemos un servicio de solicitud de cita previa para la revisión de equipos aplicadores de productos fitosanitarios.

Para nosotros es importante que los contenidos sean aplicables en el mundo real y mejoren la productividad y rentabilidad de los agricultores. Nuestro objetivo es contribuir al progreso de personas y organizaciones mediante un servicio totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades. Para ello contamos con profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de planes de formación en diferentes modalidades formativas y con el apoyo de los últimos recursos pedagógicos y tecnológicos

Usamos el reconocido sistema de e-learning Moodle de código abierto, generando un entorno virtual diseñado para permitir el intercambio de experiencias y conocimientos entre el alumnado y nuestros profesionales y profesores.